Hidalgo Minisox, entre los 8 mejores de beisbol

julio 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- El representativo de Hidalgo Minisox terminó su participación entre los 8 mejores del país, tras los resultados de la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Pre-Infantil (9-10)
Tras remar contra corriente gran parte del primer encuentro del día, Minisox acortó en la última entrada la diferencia, luego de batazo profundo del líder jonronero del certamen (2) Karol Quintero, para terminar con los cartones en contra con un apretado marcador de 3-4.
Para el segundo enfrentamiento, la potencia del estado de Chihuahua, se impuso ante el equipo hidalguense, con marcador de 13-3, de tal manera que se terminó la participación entre los mejores 8 del país.
Esto, producto de una primera fase con marcha casi perfecta con 4 victorias y una sola derrota, en el Grupo A del evento, donde Hidalgo dejó fuera a uno de los serios aspirantes al título, Baja California Sur.
HOY SE DEFINE EL CAMPEON
Este día se reanudarán las acciones en el Rancho Beisbolero, donde se disputará el duelo para definir al tercer y cuarto lugar, entre Chihuahua y Baja California a las 9:00 horas, en un duelo de pronóstico reservado.
Mientras que el campeonato se disputará a las 11:00 horas entre Nuevo León y Sonora, en duelo que promete grandes emociones, después delos méritos que realizaron ambos equipos para llegar a la gran final.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport