Gana Sonora el Campeonato Nacional Pre-infantil

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las acciones del Campeonato Nacional Infantil, en su categoría 9-10 años, llegaron ayer a su fin con la novena de Sonora con el bicampeonato al vencer 12-7 a Nuevo León.

Ambos equipos se encontraron por segundo año consecutivo en la lucha por el gallarte; en esta ocasión fue el Rancho Beisbolero el que atestiguó un nuevo agarrón entre ambos equipos, pues en la fase de grupos dieron muestra de su potencial con triunfo 3-2 de los monarcas, en Zimapán.

Los regios parecían que se quitaban el yugo de sus rivales, pues clavaron cuatro carreras en la primera entrada y blanquearon a sus rivales; la pizarra no se movió la segunda y se mantuvo el 4-0.

Sin embargo, en la tercera los sonorenses se acercaron con dos y una carrera en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

Nuevo León se negaba a caer nuevamente por lo que aumentó su ventaja 6-3 en la quinta; no obstante, en las últimas dos entrada los campeones firmaron la voltereta con 4 y 5 carreras, que les dieron por segunda vez la corona. Monterrey solo logró una más en la sexta.

En la ceremonia de premiación, Ángel Valencia Contreras, de Sonora, también recibió su distinción como el MVP, así como el tercer lugar de Baja California, que venció en el primer duelo de ayer a Chihuahua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí