Daniela y Ulloa lideran en el Nacional de Ciclismo

0
22

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la presencia de la hidalguense Daniela Campuzano y de Gerardo Ulloa como máximas figuras del MTB, hoy se realiza el Campeonato Nacional de la disciplina en la pista del Balneario Eco Alberto en Ixmiquilpan.

Daniela, orgullo de Tulancingo, comentó que correr en Hidalgo es una motivación, sobre todo de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, y añadió que el trazado está listo para hacer una buena competencia.

Campuzano agregó que es muy importante el certamen, porque el ganador se lleva el Jersey de campeón nacional no solo en México sino a nivel internacional y es un orgullo y un objetivo que cada deportista lo tiene presente, por lo que es un privilegio portarlo, “es una fecha que no puede fallar, además por los puntos UCI que se reparten”, dijo.

Por su parte Gerardo Ulloa, coequipero de Daniela, y que también participa hoy, coincidió en la importancia de esta justa, para ir motivado y en condiciones a la cita continental en suelo inca.

En estas condiciones esta mañana federativos, directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, el comité organizador de Eco Alberto, de la Secretaría de Turismo de hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, darán el banderazo a tan esperado evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí