Confiesa Víctor Guzmán incomodidad en la cancha

julio 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El brillo que perdió Víctor Guzmán con los Tuzos tiene una explicación: no se siente cómodo en el nuevo rol que el técnico Martín Palermo le asigno en la cancha, a partir del semestre pasado.
“Me siento, no tan cómodo, como venía trabajando en torneos anteriores: más suelto, más al ataque, pero así se presenta la oportunidad de jugar, es importante conocer más posiciones, pero personalmente no me siento muy a gusto con cambio de posición, pero es lo que pide Martín, es lo que se requiere y tengo que hacerlo”, declaró el jugador a Fox Sport.
El Pocho fue el mejor jugador nacional en una Liga MX plagada de extranjeros; no obstante, el semestre anterior tuvo una baja notable que, incluso, le derivó en perderse la Copa Oro con México.
Pese a las adversidad, confía en recuperar su mejor formar para cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo, posibilidad que aún sueña se dé en este mercado veraniego.
“Yo me preparo para cualquier situación que pase, ya sea nacional o internacional, pero siempre doy lo mejor de mí, y mi ilusión de salir adelante siempre va a estar. Yo solo quiero que se me tome en cuenta; lo habíamos hablado el presidente y yo: cuando venga una oferta importante para todos, se tomará la decisión entre Pachuca y yo”, agregó.
Por su parte, Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, aseguró que hasta el momento no hay una oferta formal por el Pocho, aunque al mismo tiempo expresó que no puede asegurar la permanencia del jugador en el club.
ANUNCIA BOLÍVAR INCORPORACIÓN DE MOREIRA
Ni a Colombia, ni a Costa Rica, el portero Leonel Moreira, continuará con el Bolívar, luego de que no entrará en planes de Martín Palermo con Pachuca para el torneo Apertura 2019
En la entidad celeste causó euforia la llegada del arquero centroamericano, ya que tenía años que el equipo no fichaba a un portero con experiencia internacional
“Les presento a nuestro nuevo arquero Leonel Moreira, jugó en el Club Pachuca de México y en la Selección Nacional de Costa Rica, dónde fue titular en la Copa de Oro 2019. Bienvenido al Club más grande de Bolivia”, escribió el club en su cuenta de Twitter.
Desde el jueves se sabía que el centroamericano no tenía cabida en el equipo Pachuca, pues el propio Titán dio a conocer que le buscaban equipo, más tarde su registro fue borrado en la página de la Liga MX.
Moreira deja el balompié azteca sin debutar en el torneo liguero; su participación en el Clausura 2019 solo se limitó a tres encuentros en Copa MX, en la que Pachuca cayó en los octavos de final a manos de América.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport