Celebra Eva Espejo cambios en la Liga MX Femenil

julio 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. – La entrenadora del Pachuca, Eva Espejo, afirmó que los cambios en el formato de la Liga MX Femenil ayudarán a los equipos a su crecimiento, pues ahora tendrán mayor exigencia al enfrentarse todos contra todos.

“Estamos muy contentas con el cambio en la liga, creemos que nos ayuda a seguir mejorando, es un reto muy importante el enfrentarnos todos contra todos; nos exigirá nuevas cosas”, expresó.

En ese tenor, se dijo satisfecha por superar su primera gran prueba al golear al Santos en un duelo inédito para las Tuzas, ya que nunca habían visitado la Comarca Lagunera.

Asimismo, explicó que la llegada de Norma Gaitán, Sumiko Gutiérrez, Paola Manrique, Julieta Peralta y Delfina Santellan apuntaló las zonas en las creyó tuvieron altibajos a lo largo del semestre anterior.

“(Contamos) con un plantel basto, más amplio, reforzamos posiciones en las que creemos que teníamos posibilidades”, abundó.

Finalmente, pese al contundente triunfo con el que arrancó, descartó que repita mañana la alineación ante el Necaxa, en otro duelo histórico para la institución.

“No procuro tener una base, depende de los que nos pide el rival, vamos creando cuadros diferentes, pero en general aparece en las alineaciones quien tiene mejor trabajo durante la semana”, remató.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport