Arrancará circuito Tombstone en Tetepango

0
148

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El circuito Tombstone, competencia de rodeo, arrancará hoy en Mi Ranchito, ubicado en Tetepango, Hidalgo, donde presentarán 25 intensas montas.
Raúl Rodríguez, The Bad Boys, Patricia Acevedo, de San Antonio Rodeo Company, entre diversas personalidades del comité organizador, dieron los pormenores del evento, con el objetivo difundir este deporte extremo.
“Buscamos abrir un especio de sana competencia dentro del rodeo americano, e impulsar a jóvenes talentos y que más personajes se acerquen y conozcan el bull riding”, comentó Paty, quien dijo que tratarán de marcar una diferencia entre el jaripeo ranchero.
Sobre los participantes, comentó que tiene la presencia internacional del brasileño Rafael da Silva, así como participantes del norte, centro y sur del país.
En tanto, habrá cuatro hidalguenses, encabezados por Gilberto Rojas, de Zempola, así como Edwin Cortes, de Tlanchinol, una de las cartas fuertes en la entidad, Edgar González, de Pachuca, y el tetepanguense Rodrigo Pérez.
Los mencionados desafiarán a los imponentes toros en busca de la hebilla metálica, exclusiva para el ganador; asimismo, los tres primeros lugares obtendrán un bono económico de una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
La actividad arrancará a las 19:00 horas y los boletos tiene un precio de 80 pesos, en preventa, y 100, el día del evento en taquilla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí