Arranca Ximena Figueroa actividad en El Salvador

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense Ximena Figueroa viajó ayer a El Salvador, donde este domingo arrancará su actividad, junto con el resto de la selección mexicana, en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13.

La jugadora estatal viajó ayer, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a la competencia centroamericana, a desarrollarse en la duela del palacio de los deportes Carlos “El Famoso” Hernández, y que culminará el 24 de julio.

En la justa está confirmada la participación de 100 tenimesistas Costa Rica, Honduras Guatemala, Panamá, Belice, México y el país anfitrión, quienes acuden con todas sus cartas fuertes de ambas categorías.

La hidalguense competirá en la modalidad individual y por equipos dobles con la misión de alcanzar el podio.

Ximena acudirá a esta competencia con la vara alta de hace dos años, pues la hidalguense volvió del Centroamericano de Honduras 2017 cargada con siete medallas, cuatro de plata y tres de bronce, cifra a superas en El Salvador.

Finalmente, otro logro internacional en su palmarés fue el oro en el Latinoamericano, el cual conquisto en dobles mixtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí