Arranca hoy el Nacional de MTB en el Eco Alberto

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Ciclismo, la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el parque Eco Alberto inician hoy el Campeonato Nacional de MTB, evento histórico en la entidad.
Hidalgo, por primera vez, recibirá un evento de esta envergadura, pues anteriormente solo había sido sede de fechas de la Copa Nacional, en tanto, el evento de este fin de semana repartirá suertes de campeón y una bolsa de 60 mil pesos en efectivo.
La competencia abrirá este sábado con la prueba de short track, en las categorías élite, sub 23 y juvenil, en ambas ramas, la cual se desarrollará a las 16:00 horas.
Las acciones tendrán lugar en la pista del Gran Cañón, donde se darán cita los seleccionados mexicanos, entre ellos la hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, representante local, así como el jalisciense Leonardo Ulloa.
Esta competencia será la última prueba para ambos, ya que la próxima semana competirán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde ambos tienen amplias posibilidades de subir al podio.
Mañana continuará la actividad con el cross country y downhill, evento que reunirán a 600 y 150 pedalistas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí