La Asociación de Béisbol superó su primera prueba

julio 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Julio Cortes, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), quedó satisfecho el desarrolló del Campeonato Nacional Infantil, que desarrolló durante la última semana en la entidad.

“Fue un torneazo. No lo digo yo, lo dicen todas las organizaciones de los estados, tuvieron la posibilidad de estar aquí. Mucho beisbol bueno, sobre todo, mucha calidad”, expresó el directivo, quien se apoyó de la iniciativa privada para regresar un evento de envergadura del rey de los deportes al estado.

“Ser anfitrión tiene su riegos, pero creo que salimos muy positivamente al frente de todo esto”, agregó tras la final entre Nuevo León y Sonora.

Sobre el desempeño de los conjuntos hidalguenses, destacó el hecho de que Mini Sox fue el único que avanzó a la fase final del campeonato y logró colarse entre los primeros ocho de la justa.

“Para nosotros, Mini Sox, fue un logro haber pasado a la siguiente ronda con un nivel tan fuerte; competimos muy bien, esto nos va a ayudar mucho para mejorar”, abundó.

Reiteró que su misión es marcar una pauta en la asociación, por lo que, tras algunos malos comentarios, dijo se rodeará solo de gente que quiera sumar a la causa: “Tenemos que cambia de mentalidad. Yo voy a dejar una huella, te lo aseguro”

La fiesta del beisbol en la entidad continuará a finales de año, ya que en la asamblea que la Federación Mexicana de Beisbol llevó a cabo en Hidalgo, en febrero pasado, también le dieron la sede del Campeonato Nacional Femenil.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport