Visualiza Palermo un semestre exitoso del Pachuca

0
23

Hidalgo Sport.- Pelear cada partido en la liga y copa, para que el Pachuca retome el protagonismo en el balompié azteca, es el principal objetivo del técnico argentino, Martín Palermo, en el Torneo de Apertura 2019, que abre contra León en el Hidalgo.
“Quiero aspirar a más, estar en esa pelea por el título. La copa no la quiero dejar de lado, hay que darle también importancia; sobre todo, darles fogueo a los chicos, pero con un plantel competitivo”, comentó.
No obstante, para completar su misión, reconoció que deben dejar de lado el paso irregular del semestre pasado, como local y visitante, pues sabe que el equilibrio es el camino para que los Tuzos vuelvan a los primeros planos.
“Es algo que me enfoqué a cambiar un poco de eso; desde la propuesta. Si queremos ser un equipo protagonista, deber afrontar cada partido de la misma manera”, abundó.
Asimismo, indicó que su plantel está listo para arrancar el campeonato, por lo que desde el lunes, en el inicio de sus entrenamientos previos al duelo ante León, su único pensamiento es quedarse con los tres puntos en casa.
El técnico se dijo consciente del odio deportivo entre los equipos de Grupo Pachuca; no obstante, aseguró que su prioridad es el funcionamiento de los Tuzos.
Finalmente, pese a las bajas en la ofensiva que sufrió de Ángelo Sagal y Nahuel Bustos, reiteró que “no habrá más movimientos, a menos que crea conveniente, con el paso del torneo, la incorporación de alguno jugador más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí