Hidalgo, obligado a ganar en play off del Nacional

julio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- La novena de Hidalgo Minisox vendió cara la derrota ante el vigente frente a su similar de Sonora, con quien perdió 1-6, al iniciar el play off del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol, aunque tiene dos jornadas por delante, tratando de recuperar terreno.
En juego celebrado en Atotonilco, los hidalguense lograron olvidarse rápidamente de un error, tras el primer lanzamiento del encuentro, el cual costo una carrera en ese primer episodio.
De allí colgaron 3 ceros seguidos a cargo del abridor, Diego Roldán. En ofensiva, el conjunto de Minisox, se hizo presente en la pizarra parcial, luego de un triplete productor, a cargo del líder de cuadrangulares del torneo (2), el jardinero derecho, Karol Montero.
El drama inició en el quinto y sexto rollo, cuando los del noroeste del país llenaron las bases, pero el picheo de relevo salió con el mínimo daño en ambos pasajes. Ya para la séptima y última entrada, los lanzadores locales batallaron para contener a la ofensiva sonorense y recibieron 3 carreras más para dejar el score final de 6-1.
A pesar de esto, de conseguir senda victoriosa contra CDMX y Chihuahua, este viernes 19 en Atotonilco, se tendían posibilidades de estar entre los 4 mejores del certamen o también, algunas esperanzas de avanzar a la final del torneo, a los manejados por la dupla Julio Cortés y Cuitláhuac Contreras.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport