Rey será titular; Leo Moreira, con pie y medio fuera

julio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El dilema de Martín Palermo con sus cuatro arqueros parece que está a punto de resolverse.
Por lo pronto, el “Titán” adelantó que el argentino, Rodrigo Rey será el nuevo guardián del arco de los Tuzos, despojando al canterano Alfonso Blanco, quien había sido el habitual en los últimos tres torneos.
“En el caso de Rodrigo Rey, lo ha hecho desde que se ha sumado con nosotros, ha tenido la posibilidad de arrancar de titular, con el trabajo y seguridad que se le ha visto, seguramente que el día sábado comience siendo el arquero”, comentó.
En cuanto al futuro del costarricense, Leonel Moreira, explicó que será enviado a préstamo a otro equipo, pues no contempla la posibilidad de tener cuatro arqueros, debido a que también se integró el cantero Carlos Moreno, proveniente del Everton de Chile.
“Se está viendo la posibilidad de salida, más que nada por el cupo de extranjeros y también para no tener tres arqueros de nivel y ser tan competitivos. Se verá su situación”, abundó.
Por lo pronto, se dice que el “Osito” tiene como principal opción volver al Herediano de su país, así como también existen otras tres ofertas del futbol colombiano. El portero se irá sin debutar en la Liga MX.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport