Puebla, Xolos, Bravos y Atlas abren Apertura 2019

julio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Liga MX, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Puebla recibe a Tijuana el próximo viernes en el juego que abre el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el duelo será en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

La Franja con incorporación de talento en diferentes líneas encaran un torneo en el que al parecer no pelearán por no descender, por lo que seguramente buscarán un puesto en para la Liguilla, iniciar con un triunfo en casa será importante para los del ‘Chelis’.

Xolos por su parte, también buscan un inicio prometedor en el Apertura 2019, el conjunto de la frontera se armó con fuerza y desde el inicio lo intentarán mostrar, aunque también dejaron ir casi el mismo número de incorporaciones.

ATLAS VS BRAVOS

Inicia el Torneo Apertura 2019 y, en el Estadio Jalisco, Atlas será el encargado de darle la bienvenida a la Primera División a Juárez, durante el partido de la jornada 1 de la Liga MX.

Atlas, después de varios torneos sin buenos resultados, su prioridad ha cambiado de ir en busca de la Liguilla a evitar el descenso, tabla en la que iniciará entre los últimos 5 lugares, pero sin dejar de tomar en cuenta que los porcentajes de Veracruz y San Luis serán muy variables de acuerdo a sus resultados, ya que ambos inician de cero.

Si los Rojinegrros quieren salir de zona de descenso, deberán hacer valer su localía, ya que fue algo que no lograron consolidar durante la pasada competencia al terminar con 5 derrotas en casa a cambio de solamente 3 victorias.

Por su parte, Juárez, a pesar de ser el benjamín del Máximo Circuito del futbol mexicano, su llegada no se dio por la vía deportiva, sino por la de la compra de una franquicia, en este caso la de Lobos BUAP, por lo que heredarán el porcentaje de los poblanos.

Los de Juárez, aunque no iniciarán en el fondo de la porcentual, tampoco pueden confiarse, ya que contará como su segunda temporada en Primera y en algunos casos, debido a la variabilidad de su porcentaje, el segundo año ha sido el más complicado al momento de tratar de evitar el descenso.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport