Invitación al duatlón de campo traviesa en Tlaxiaca

julio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Duatlón, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- San Agustín Tlaxiaca afinan detalles, para llevar a cabo su primer duatlón de campo traviesa, organizado por el club atlético Alejandro González, Masvit, Atletismo Hidalgo y Athlos.
La competencia, a desarrollarse el 28 de julio, abre con una carrera de cinco kilómetros, después 15 km en ciclismo y carrera de 3 km en atletismo, cuyas hostilidades se llevarán a cabo en la pista de la localidad Ixcuinquitlapilco.
También se agregó una prueba más en prueba de relevos, que puede ser en categoría mixta e incluirá carrera atlética y en bicicleta.
La inscripción tiene un precio de 300 pesos, mientras que el costo para los relevos es de 600, y se puede realizar en la página de masvit o a través de Whatsapp al número 771 185 7846; el proceso cierra el 25 de julio.
Los participantes recibirán un paquete que entregarán el día del evento de 7 a 8 horas, a un costado de la meta.
El duatlón está disponible en las divisiones A (15-35 años), B (36-55) y C (56 y más); en tanto que el relevo será única y puede ser hombre-hombre, mujer-mujer o mixto, aunque esta no entra en premiación general.
Los tres primeros lugares obtendrán mochila y trofeo, y a los tres primeros generales en ambas ramas los premiarán con efectivo: 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente; en tanto, el resto de los participantes obtendrán medalla conmemorativa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport