Figura Hidalgo en Nacional Infantil de Tiro con Arco

julio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, la Federación Mexicana de Tiro con Arco realizará el Campeonato Nacional Infantil de dicho deporte, ahora con sede en Guadalajara, Jalisco.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, informó que el estado acudirá a la Perla Tapatía con nueve tiradores, encabezados por Orlando Courtade Morales, multimedallista de la primera edición en Monterrey.
El resto del continente está integrado por Diego Arturo Ocampo Salas, Karid Nahomia Tagle Lorenzo, Sarah Paola Durán González, José Eduardo López Méndez, Mauro Nicólas Ocadiz Tagle, Héctor Ortuño Gómez, Diego Emmanuel Ibarra Zúñiga y Manuel Alejandro Sánchez Zúñiga.
La competencia arrancó ayer con la junta previa, prácticas y revisión del equipo; hoy, a partir de las 9:15 horas inician las primeras jornadas y mañana se la cual reanudan desde las 8:30 y finalizarán el domingo con las finales y premiación.
En la justa nacional se competirá en las categorías 6-7 años a una distancia de 20 metros, 8-9 a 25 metros, 10-11 a 30 metros y 12-13 a una distancia de 40 metros, tanto en varonil como en femenil; en todas las categorías los niños tirarán 36 flechas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport