Daniela Campuzano, feliz por competir en Hidalgo

julio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón cuenta las horas para correr en el Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo, a partir de mañana, en el parque Eco Alberto.
El orgullo de Tulancingo tendrá su última competencia, previo a sus terceros Juegos Panamericanos, en territorio inca, donde competirá el 28 de julio en busca de su primera medalla en dicho certamen
“Estoy emocionada de volver a competir. Este fin de semana es el Campeonato Nacional 🇲🇽 en Ixmiquilpan, Hidalgo y el próximo los Juegos Panamericanos en Lima, Perú”, publicó la corredora olímpica. Dani”.
La hidalguense será una de las cartas fuertes que tiene el estado para subir al podio en el Valle del Mezquital, junto a Rafael Escárcega y Gustavo Sánchez, en la élite; así como Clarissa Montufar Fernanda Maqueda, Hania Silva, Moisés Didier, entre otros, en las divisiones juveniles.
La actividad del Nacional de MTB arrancará desde mañana con el short track, desde las 14:00 horas, y culminarán el domingo con el cross country y down hill, con la presencia estimad de 800 pedalistas de diversas partes de la república.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport