Luz y Nabor, con maletas listas para los JP de Lima

0
27

Hidalgo Sport.- Luego tomar parte del campamento que realizó la selección nacional en España y de participar en el Grand Prix de Budapest, los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suarez y Nabor Castillo Pérez, se declararon listos para enfrentar su reto en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Tras sostener una reunión con la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, Luz, quien compite en la división de los -52 kilogramos comentó estar contenta por “participar en mis primeros Juegos Panamericanos; creo que me he estado preparando bastante para esta competencia”.
“La verdad voy tranquila, ya las conozco y he competido con cada una de ellas y tengo la certeza de que les voy a ganar, en ocasiones pasadas también les he ganado como ellas me han ganado” sentenció.
Por su parte, Nabor Castillo dijo estar nervioso por su participación, donde enfrentará a los competidores de Brasil y Cuba: “son los que han estado en la final en los últimos tres Juegos Panamericanos, entonces estoy prácticamente con la mirada a ellos, pero como lo dije, no hay un rival fácil”.
El judoca, quien cuenta con experiencia en Juegos Centroamericanos y Olímpicos, dijo que “todo este año me he estado preparando muy bien, ahorita venimos de un campamento en España y una competencia en Budapest, peleando y entrenando con los mejores del mundo, siento que llevamos una gran preparación”.
Cabe mencionar que el judo se realizará del 8 al 11 de agosto en el gimnasio de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).
En la reunión sostenida con los judocas, la titular del INHIDE reiteró a los orgullos hidalguenses el apoyo del gobierno del estado encabezado por Omar Fayad Meneses, para su participación en la edición número 18 de los Juegos Panamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí