Las Chivas se partirán para el juego ante el Benfica

0
23

Hidalgo Sport. Las Chivas están en un una gran disyuntiva antes del inicio del torneo Apertura 2019. La escuadra tapatía arrancará la campaña el domingo 21 de julio en Torreón ante Santos Laguna. Sin embargo, un día antes deberá cumplir con su segundo compromiso de la International Champions Cup 2019 ante el Benfica en Santa Clara (California), por lo que Tomás Boy tendrá que partir en dos grupos a su plantel.
Además, el martes 23 de julio en Arlington, el cuadro rojiblanco se enfrentará al Atlético de Madrid (donde milita el mexicano Héctor Herrera) en su último duelo dentro de la International Champions Cup.
LA QUEJA DE TOMÁS BOY
El entrenador del Guadalajara lamentó en días pasados que la Liga MX no le permitiera descansar en la J1 o reprogramar su duelo ante los de La Comarca.
“Me hubiera gustado que la FMF fuera más accesible con nosotros… un poco más comprensiva. La Federación pudo haber tomado otra actitud hacia el Guadalajara y darnos la facilidad de enfrentar a estos adversarios. Jugamos sábado y domingo, así que le voy a dar prioridad a la Liga”.
LA RESPUESTA DE ENRIQUE BONILLA
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le respondió al timonel durante la presentación del balón para el Apertura 2019.
“Lo que se habló en la asamblea es que tenemos que priorizar nuestro torneo y un partido amistoso no puede estar por encima de nuestra Liga. Se les avisó antes de que firmaran el contrato, lo quisieron hacer así, es una decisión de ellos, pero el calendario está anunciado desde hace tiempo”.
PLANTEL DEL GUADALAJARA

Este es el plantel que Boy deberá partir en dos para cumplir sábado y domingocon International Champions Cup y Apertura 2019:
Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Antonio Torres.
Defensas: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Miguel Basulto.
Medios: Dieter Villalpando, Gael Sandoval, Jesús Molina, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Eduardo Torres.
Delanteros: Alexis Vega, Alan Pulido, Eduardo López, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Guillermo Madrigal, Oribe Peralta, José González, César Huerta.
EN PROBLEMAS DE DESCENSO
Las palabras del ‘Jefe’ Boy sobre las prioridades en su equipo toman mayor fuerza cuando observamos la tabla por el no descenso, pues el Guadalajara está en graves problemas porcentuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí