Demus y Damián triunfan en el Ajuste de Cuentas

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana volvió por la puerta grande a la arena Afición, con una gran entrada en el evento Ajuste de Cuentas 2019.
La afición pachuqueña vio triunfadores a Demus y Damián 666, quienes vencieron a las parejas de Crazy Boy-Crazy King, Kunay-Hijo de Dr. Polux Jr. y Carta Brava Jr. y Fresero Jr.
Los ocho gladiadores se rompieron decenas de lámparas; incluso, Demus pisó un panel de estas sobre Crazy King, acto seguido, el mismo luchador azotó en una cama de madera a Crazy Boy.
De vuelta a las acciones, el chico extremo de Tulancingo no buscó quien se la hizo sino quien se la pagara; entonces, tomó a Hijo Dr. Polux Jr. y lo azotó sobre una segunda base. Tras este castigo, sonó la campana y del techo cayeron paneles de lámparas y sobre el ring, donde solo estaban Demus y Crazy King.
Ambos gladiadores definieron la batalla, la mini Bestias del Apocalipsis mostró mayor fortaleza y clavó el cuello de su rival para, posteriormente, dejarlo si capacidad de reacción luego de las tres palmadas del réferi El Consentido.
Antes, El Diablo Fly Star fue el ganador de la lucha de oportunidad en la que se ganó el derecho de retar a Crazy King por el campeonato mundial DTU; esto, al vencer al hidalguense Hard Boy, Ultrasoniko y Malkriado.
A su vez, uno de los combates que mayor euforia causó en la catedral hidalguense fue el que el protagonizaron Solar y Solar Jr., quienes vencieron a Kevin y Camuflaje en un agarrón de media hora al estilo clásico, con espectaculares llaves y contrallaves.
En otro resultado, Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., la tercera generación de los Alvarado Nieves, tuvieron una presentación triunfal en la catedral hidalguense, donde vencieron a Pesadilla, Kaleth y El Exótico.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí