Copete, listo para iniciar su aventura con los Tuzos

julio 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El colombiano, Jonathan Copete, se reportó listo para mostrarse, el este fin de semana, en la Liga MX, cuyo primer sinodal será el León, nada menos que subcampeón del torneo Apertura 2019.
“Muy contento, estoy en un campeonato muy lindo, esperemos seguir trabajando fuertemente, como lo hemos hecho en la pretemporada para que dé sus frutos durante el torneo”, comentó el jugador.
Sobre el rival, consideró que será el sinodal ideal para medir la capacidad del plantel luego de un mes de intenso trabajo físico y táctico.
“Sabemos que es un equipo muy aguerrido, que corre, que tiene grandes jugadores; va ser un partido muy difícil, pero lo vamos a afrontar como una final, como todos los duelos que hemos tenido”, comentó.
Asimismo, expresó que el plantel blanquiazul es uno de los más competitivos que tendrá el Apertura 2019, debido a la base que tiene y los jugadores que se sumaron en el pasado mercado de piernas.
“Venimos jugadores nuevos y hay un elenco que está bien preparado, venimos trabajando día a día y eso va a ser fundamental para que mostremos en el terreno de juego lo que venimos haciendo”, expresó.
Finalmente, el extremo colombiano espera responder a su condición de refuerzo y aportar para que Pachuca sea protagonista en el Apertura 2019: “Ha sido muy bueno, los compañeros me han tratado bien, me han acogido de una forma muy importante, esperemos dentro de la cancha dar los frutos que se han venido cosechando”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport