Convocatoria para torneo de Dominó de Pareja Fija

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Dominó del Estado de Hidalgo (ADEH), con aval de la federación, invitan a su torneo de pareja fija, que se llevará a cabo este 20 de julio en Asados Don Abel, sucursal Tulipanes, a las 18:00 horas.
De acuerdo con la convocatoria, la actividad tiene una cuota de recuperación de 35 pesos por pareja, registros que se mantienen abiertos y cerrarán el día de la competencia hasta 15 minutos antes del inicio de las hostilidades.
Para mayores informes, la organización, a cargo de Arnoldo Herrera García, presidente de la ADEH, pone a disposición los números 7711591830 y 7711946513 o el Facebook Domino Adeh.
El sistema de competencia será suizo a seis rondas y el torneo contabilizará para el rating estatal, con árbitros designados por la asociación.
Finalmente, indicaron que la premiación va de los mil 500 pesos, más playera de campeones y diploma, al primer lugar; 850 pesos, más playera de subcampeones y diploma, al segundo lugar, y 500 pesos y diploma para el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí