Chucky reaparece, pero vuelve a lesionarse en PSV

julio 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Mexicanos en el Extranjero, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- El mexicano Hirving Chucky Lozano reapareció este miércoles después de casi 3 meses de su lesión en la rodilla derecha con el PSV Eindhoven en la derrota por 0-2 frente al Wolfsburg, donde también participó su compatriota Erick Gutiérrez, quien estrenó el dorsal 15.

Tanto ‘Chucky’ como ‘Guti’ entraron de cambio al minuto 60, aunque Lozano acabó el encuentro dolido tras un golpe en la rodilla izquierda en una jugada entre Jeffrey Bruma y Kevin Mbabu.

Hirving Lozano no jugaba desde el pasado 25 de abril en la victoria del PSV ante Willem II dentro de la antepenúltima fecha de la Eredivisie, cuando debió salir al 84’ por una lesión en la rodilla derecha.

Apenas arrancó el partido y Maximilian Arnold marcó al minuto 5 en un tiro libre indirecto que mandó el balón pegado al poste izquierdo del portero y capitán Jeroen Zoet.

Al 40’, William hizo el 2-0 a favor del Wolfsburg con un remate de cabeza tras servicio por izquierda. PSV, al jugar en casa, se mostró con el dominio dela pelota, pero sin una idea clara al frente y pocas opciones de gol.

En la segunda parte, Wolfsburg se mostró mucho más defensivo, cuidó el marcador como si de un partido oficial se tratara. Fue al minuto 60’ que ambos mexicanos entraron al campo; Erick Gutiérrez lo hizo por Jorrit Hendrix e Hirving Lozano por Sam Lammers.

Fue “el Chucky” Lozano quien presión a la ofensiva generó al conjunto de los lobos alemanes, sobre todo con desbordes por derecha y acompañado de cerca por el Guti, aunque no se le dieron los espacios para generar un disparo directo a portería.

El 3-0 del Wolfsburg estuvo cerca cuando al 77’, Josip Brekalo sacó un disparo cruzado por izquierda que pegó en las redes, pero por la parte de afuera de la portería. Una sorpresa frente al dominio del esférico de los ‘granjeros’.

El siguiente partido del PSV Eindhoven será uno oficial, ante el Basel en la Segunda Ronda de Clasificación de la UEFA Europa League el próximo 23 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport