Atotonilco se prende con juegos de Nacional de beis

julio 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Sin hacer mucho ruido, la familia Mendoza ha dado un vuelco en Atotonilco El Grande, como sede del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, con la construcción de un nuevo estadio.
Con esta labor, también se está correspondiendo a la confianza otorgada por la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés, al otorgar la organización de este evento, también con apoyo de la iniciativa privada y de las autoridades municipales.
“La gente ha respondido bastante, se ha estado publicando en nuestras redes sociales, donde hemos tenido gran seguimiento y lo mismo se refleja en las tribunas”, afirmó José Alfredo Mendoza Peñón.
Sobre la construcción del estadio, dijo que “en enero se terminó la construcción en cuanto a estructura, pero otros detalles como los vestidores, baños, instalación eléctrica, ha sido por cuenta de quienes integramos esta comisión de la asociación”.
Asimismo, comentó que las autoridades municipales nos han apoyado, por medio de José Luis Baños Cruz, quien nos ayudó con parte económica para la colocación de malla ciclónica, la cisterna.
La intención de tener este campeonato infantil, es generar interés en los niños, para sacar nuevos talentos en todas las categorías que se puedan y formar nuevas escuelitas de este deporte. Tenemos alrededor de 20 niños de 4 a 8 años, esperamos subirlos a las categorías que correspondan y así integrarlos poco a poco a este deporte”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport