Anuncian un acuerdo con jugadores de Selección

julio 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Este miércoles se dio a conocer una nueva estrategia de premios y acuerdos para el uso de imagen de los jugadores de la Selección Mexicana.

Así lo dio a conocer Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la Federación mexicana de futbol.

“Es muy importante que el acuerdo con los jugadores se haya logrado en el primer año de este proceso de cuatro años. Es un acuerdo que consiste básicamente en premios deportivos y el uso de la imagen de los jugadores, lo que nos permite colaborar de manera mucho más armónica y sentar bases de colaboración que seguramente servirán a futuras generaciones”.

Al respecto Gerardo Torrado, comenta que se trato de un tema relevante, pues evita caer en situaciones como las del 2108 en la que no se tenía un acuerdo en cuanto a premios previo al inicio del Mundial de Rusia.

“Este tipo de situaciones generaba un desgaste importante y muchas veces se perdía el enfoque más importante que tiene que haber en selecciones que es la cancha, estar meramente enfocados en lo deportivo. Con este acuerdo estaremos ciento por ciento enfocados a lo deportivo, Es un gran logro”.

Por otro lado, Gerardo Torrado que ser parte de una Selección Mexicana es una exigencia que debe existir dentro de cada jugador.

“Vestir la camiseta de la selección es un orgullo. El que va una selección es porque tiene esas ganas de seguir trascendiendo y de lograr cosas importantes por su selección y por su país. La exigencia la tienen ellos, así como en la Copa Oro, que se mostró una altísimo nivel de juego y un gran compromiso con la selección”


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport