Triunfa Garméndez en torneo Fin de Ciclo Escolar

julio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Florentino Garméndez González fue el ganador de la quinta edición del torneo Fin de Ciclo Escolar 2018-2019, que se llevó a cabo en la plaza Q, donde se dieron cita 80 jugadores de Veracruz, Querétaro, Ciudad de México e Hidalgo.
El jarocho subió a lo más alto del podio con cuatro triunfos, al igual que Uriel Capo Vidal, mientras que el hidalguense José Antonio García de Dios se quedó con el tercer puesto, con tres victorias, Gerardo Gasca Solís se ubicó en el cuarto puesto.
En Peones el triunfo fue para Regina Ramírez Baños, seguida por Iker Rodríguez Peralta, Arturo Romero Torres, Juan Cornejo Álvarez; mientras que en la división Alfiles, el podio estuvo integrado por Sararí Zamora Márquez, Roberto Romero Moreno, Daniel Alexander Rodríguez Juárez y Samuel López Lara, en ese orden.
En más resultados, Emmanuel Arzaluz Ugalde se llevó el triunfo en la división Caballos, seguido por Marías Uziel Alvarado Rubio, Eduardo Cornejo Álvarez y Luis Ángel Islas Álvarez; en tanto, en Reyes subieron al podio Miguel Ángel Montes Orozco, Luis Alberto Hernández Matías, Carlos Govea y Almicar Montiel León, respectivamente.
Todos los ganadores obtuvieron premios en efectivo, tableros de ajedrez, medallas y reconocimientos, en ceremonia encabezada por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport