Terminan los mexicanos en el test event de Tokio

0
80

Hidalgo Sport.- Luis Álvarez fue el mejor participante mexicano en el test event de Tokio 2020 que se realiza en el campo de tiro con arco ubicado en el Parque Yumenoshima, un espacio verde que alberga un grupo de instalaciones deportivas al sureste de la ciudad, en una región llamada Koto.
El ‘Abuelo’ tuvo que eliminar a otro mexicano, Ángel Alvarado, quien había terminado en el sitio 18 de la calificación. Álvarez definió el partido 6-5, con flecha de desempate de 10-9; sin embargo, fue eliminado en la segunda ronda al caer 6-4 ante Muhammad Nor Hasrin, de Malasia.
Ernesto Boardman, por su parte, cayó en la primera fase con cifras de 6-0 ante el australiano Taylor Worth.
En el torneo femenino, las tres representantes de México quedaron fuera de competencia en la primera ronda: Aída Román cayó 6-4 con Anastasia Pavlova (Ucrania), Karla Hinojosa 6-5 (9-9, más cerca del centro) ante Maja Jager (Dinamarca y Mariana Avitia 6-4 frente a Lin Chia-En (Taipéi).
En recurvo mixto, el equipo integrado por Alvarado y Román, se quedaron en la ronda de calificación al ubicarse en el lugar 17, solo avanzaron los mejores 16 a la fase de gráficas.
Este torneo está cerrado para los espectadores, y es la única oportunidad que tienen atletas, entrenadores y personal, para ver cómo funcionan las cosas antes de los Juegos Olímpicos

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí