Minisox, cerca de la recta final Nacional de Beisbol

julio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias


Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. fotos: Irving Lozada- Hidalgo A Minisox está a un paso de amarrar la clasificación a segunda fase del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil (9-10) años, luego de vencer 9-4 a la novena de Aguascalientes en el Rancho Beisbolero, donde ambos cuadros llegaban con récord de una victoria y una derrota a este enfrentamiento del grupo A.
Arrancando el juego, Hidalgo se puso al frente 2 por 0 en la primera entrada. El picheo fino de Diego “El Profe” Roldan consiguió colgar 3 ceros de manera consecutiva.
En el cuarto capítulo, los hidalguense incrementaban la ventaja 3-0; sin embargo al desenlace del mismo rollo, los hidrocálidos concretaron un rally que puso las cosas parejas, producto de pasaportes y robos de bases de Miguel Moreno y Rafael Esparza.

En el quinto episodio, inició el drama cuando el conjunto visitante, se puso al frente por la mínima diferencia.
Pero la reacción de Hidalgo A fue inmediata, pues Karol Montero detonó un batazo que voló la barda por todo el jardín central con dos abordo, el saldo del inning fue de 4 unidades más para poner la pizarra 7-4.
Ya en labor de relevo, Carlos “Campos” Sandoval maniató al equipo de Aguascalientes y la ofensiva manejada por Julio Cortés y Cuitlahuac Contreras, agregó par de rayitas a su causa, gracias a un vuela-cercas de Diego Roldán con Derek Zuñiga en los senderos.

Así Hidalgo A Minisox consiguió su segundo triunfo y se coloca con serias posibilidades de estar en la siguiente etapa del certamen avalado por la FEMEBE. Organismo que supervisa sin parpadeo las acciones a través de su representante Enrique de la Madrid.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport