Hoy se definen a los finalistas en el beisbol infantil

0
18

Hidalgo Sport.- Un paso importante más dio el Hidalgo Minisox rumbo a la recta final del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol, con el triunfo obtenido este lunes ante Baja California Sur, con pizarra de 8-2, en juego celebrado en el Rancho Agua Bendita.
No obstante que el juego inició muy cerrado que se mantuvo en ceros en las primeras entradas, se abrió hasta la curta, con cuatro carreras de Hidalgo, que dieron paso a otras emocionantes jugadas hasta el término de las acciones.
Lo más valioso del partido, fue sin duda la gallardía de los pupilos de Julio Cortés ante un rival del norte, considerado como una potencia en este deporte y al que se le dio pelea en todo momento, para sumar un triunfo de oro.
En otros juegos con sede en Pachuca, La Laguna venció 18-2 al IPN y Baja California venció 5-4 a Aguascalientes. En Atotonilco Chihuahua prácticamente ya amarró su boleto al play off en calidad de invicto, después de superar 11-2 a Guanajuato, en tanto que Tamaulipas blanqueó 11-0 a ABUDF y Tabasco ganó 16-7 a Nayarit. En Zimapán Nuevo León aplastó 13-3 a Puebla, Coahuila blanqueó 10-0 a Hidalgo Unión y Querétaro exhibió 26-5 a Hidalgo Unión.
Esta mañana se jugará la última jornada del torneo regular, del que saldrán los finalistas, que en el transcurso de la semana se enfrentarán de acuerdo a su rol, en busca del máximo gallardete de este nacional organizado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí