Deseoso Jara de entrar a la historia de Pachuca

julio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El delantero argentino, Franco Jara cuenta las horas para escribir su nombre en la historia del Pachuca, pues está a tres goles de convertirse en el máximo anotador del club y superar al mítico Gabriel Caballero.
“En 2015 cuando llegué, quería estar en la historia de este club y lo estoy haciendo poco a poco, y ojalá Dios quiera se me dé”, comentó.
No obstante, es consciente que debe mantener la calma, ya que la desesperación por alcanzar dicha distinción le cobró factura en el cierre del torneo anterior, al acumular cinco encuentros sin anotar.
“No quiero pensar mucho en eso; a veces cuando uno está lejos uno dice ‘no pasa nada’, pero cuando estás cerca se siente un poco más y tiene las ganas de lograr ese objetivo, tengo que estar tranquilo y no desesperarme”, abundó.
Finalmente, aunque consideró que tuvieron un buen primer semestre en el año, al clasificar a la liguilla del Clausura 2019, el Jinete reiteró que el objetivo colectivo es trascender en la Liga y Copa MX.
“Ya todo mundo me conoce y sabe que lo principal es que el equipo siga logrando cosas importantes; campeonatos, siendo protagonista, para eso es lo que trabajamos y ojalá esta temporada se den las cosas”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport