Chihuahua, encantado con su boleto en Atotonilco

julio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Si un equipo ha disfrutado en todos los términos el en Nacional de Beisbol Infantil que se realiza en Atotonilco, es Chihuahua, por mantenerse invicto y con un pie en la recta final por el título y por su estancia en este municipio.
Carlos Javier Ortiz Rodríguez, manager de Chihuahua, dijo que ha jugado 4 partidos, de los cuales con 3 ganados y uno se suspendo por lluvia, “aunque íbamos ganando, por los resultados es posible que ya no sea necesario jugar el resto del partido”.
“Respecto a Hidalgo como sede, me quedé sin palabras, extraordinario, hemos estado en campeonatos estatales, nacionales e internacionales, ya que fuimos a Japón, Brasil y Colombia, pero aquí ha sido una atención increíble, por parte de todos los organizadores”.
“Anoche tuvimos la necesidad de llevar a un chico al hospital y nos brindaron todas las atenciones, aunado al paisaje que hay aquí, personalmente amo la naturaleza y el hotel está en excelentes condiciones, en fin, todo muy bueno”.
“El último juego de esta ronda será contra Tabasco, prácticamente para definir el rival de las semifinales, donde los rivales del norte son los principales aspirantes a ganar por su tradición beisbolera, lo mismo Veracruz, la CDMX y no descartamos a las sorpresas”, afirmó.
“Los juegos han estado muy difíciles, pero el picheo nos ha sacado adelante y es nuestra carta fuerte, pero realmente igual nos hemos sentido muy cómodos con la recepción y la atención, entonces considero un gran acierto de la Federación, darle esta sede estas asociaciones que se esfuerzan en grande”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport