Carrera atlética CMIC en apoyo a la reforestación

julio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizará la cuarta edición de su carrera atlética, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, con un fin altruista en beneficios a la población.
Luis Miguel Escudero, presidente de la CMIC, comentó que los recursos que obtengan, lo encauzarán para reforestar diversas zonas de la entidad; esto, debido a la contingencia ambiental que se vivió en mayo.
Explicó que para esta actividad se coordinarán Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), ya que necesitan saber qué puntos y cuántas hectáreas aplicarán.
El evento tiene un precio de 200 pesos para las categorías infantil, libre, máster y personas con discapacidad, proceso que se puede completar en las páginas de cronochips y CMIC, o en sus instalaciones, ubicadas en Constructores Hidalguenses, en la colonia Venta Prieta.
Todos los participantes recibirán un kit, que se entregará el 31 de agosto de 9:00 a 16:00 horas, el cual incluye una medalla personalizada, como principal atractivo, playera, chip y un morral ecológico.
La competencia se llevará a cabo el 1 de septiembre en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las acciones comenzarán a las 7:00 horas y la ruta tendrá irá dirección el centro histórico y volverá al CDRM.
El evento contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport