Triunfos foráneos en el estatal de MTB-Sahagún

0
17

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Con 250 participantes se llevó a cabo la octava fecha del serial hidalguense de Mountain Bike, considerado de Campeonato Estatal, con 21 suéteres VACSA en disputa, de los cuales cuatro fueron para el equipo Scott Iscali, con triunfos en las dos categorías mayores varonil y femenil elite, con Rafael Escárcega, además de cuatro primeros lugares, dos segundos, un tercero y cuarto.
Además destacaron los ciclistas del VACSA anfitriones, listo para el Campeonato Nacional, de 20 y 21 de julio, con la organización de Antonio Silva, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo y Angel Montufar, al frente de la Liga del Valle del Mezquital.
Fredy García, director de VACSA, de aluminio y vidrio con sede en Sahagún, dio la salida al primer grupo de infantiles, a las 10.30 de la mañana y enseguida al grupo mayor, con triunfo de Rafael Escárcega y segundo lugar Gustavo Sánchez.
En la femenil dominó Hannia Silva, del Scott, dejando en segundo lugar a Dira del Carmen Loredo, del Enbiciados y tercera Frida Aimar, de Tequixquiapan.
En avanzados ganó Jesús Habid Sánchez, Scott, seguido de César Rosquero Mariscos Express, tercero, Héctor Eduardo Torres, Torres Bike. En infantil varonil B, fue primer lugar del Scott, con Jancarlo Manuel Celaya, segundo, Iker Alfonso Herrera, Bikers Factory, tercero, Braulio Acosta, Bici Servicio Clara.
Los integrantes del VACSA subieron también al podio en diferentes categorías, mientras que en master 60, el triunfo fue de Martin Lozada, de Cerro Colorado, seguido de Jorge Salvador Gálvez, del FIM Tepa y Froylan Chocho Bike Becerra.
En la juvenil se impuso German Francisco Godínez, seguido de Max Serrano, SCOTT y en juvenil especial se impuso Héctor Caballero. Embiciados, segundo Mario Alberto Ramírez, Norson, tercero Leonel Gaytan, Tlapanaloya.
En infantiles debutó en la varonil A. Alonso Serrano, de Enbiciados, con el tercer lugar, superado por Braulio Acosta, Bici Servicio Clara y Elias Uriel, Tlapanaloya. En master 40, Julio Anica, de Tlaxcala, fue segundo lugar, triunfador recientemente en la Xicotebike.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí