Romario Ibarra, en forma para pelear la titularidad

0
74

Hidalgo Sport.- Romario Ibarra apenas trabajó la última semana de pretemporada con Pachuca y se dijo estar en la mejor forma física para pelear un puesto en el 11 inicial de Martín Palermo, durante el Apertura 2019.
“Vengo jugando, sería algo malo si hubiese estado parado, entonces ahí si llegaría con mucha desventaja, pero vengo bien, con ritmo de competencia”, señaló el ecuatoriano, quien disputó la Copa América con su selección.
En ese tenor, comentó que está consciente que ganarse el puesto no será fácil, pues tendrá que competir con los argentinos Leonardo Ulloa y Franco Jara.
“Eso es muy importante en cualquier equipo, que haya competencia interna buena, pero sana. Desde que llegué vi buenos jugadores, y más aún en mi puesto; eso es muy importante para uno, te motiva y te obliga a ser mejor”, comentó.
Por esa razón, confía en el momento que atraviesa, ya que será fundamental para consagrarse con los Tuzos: “Gracias a Dios es la mejor etapa en mi carrera, porque estoy siendo considerado en la selección y ahora vengo a jugar en un gran equipo”.
Finalmente, advirtió que dará el extra en cada entrenamiento en la Bella Airosa, pues su objetivo es alcanzar su máximo nivel futbolístico para hacer una larga carrera en el balompié azteca.
“Creo que tengo que seguir aprendiendo muchas cosas más, no he llegado todavía a mi techo; voy a entrenar muy fuerte para seguir mejorando en los futbolístico y como persona”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí