Reaparecen las Tuzas venciendo 4-1 al Santos

0
1379

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca arrancaron con el pie derecho el torneo Apertura 2019 y vencieron 4-1 al Santos Laguna, en duelo inédito en la Liga MX Femenil, en el cierre de la jornada 1.
Sin embargo, el arranque en la Comarca Lagunera no fue fácil, ya que la visita se fue al frente en el marcador apenas al 9’, cuando Alexandra Ramírez hizo efectivo un tiro penal cometido por la zaga del Pachuca.
Fue hasta el 34, cuando Pachuca logró el 1-1 momentáneo; Ana López asistió a Lizbeth Ángeles, quien falló en su primer remate, pero la arquera regaló el rechace y la delantera ya no perdonó y mandó la redonda al fondo.
Pese a que las Guerreras tuvieron la primera de peligro en la segunda parte, las Tuzas hicieron el 2-1, cuando Ana López cerró la pinza en una diagonal de la capitana Mónica Ocampo.
Las Tuzas aprovecharon el momento anímico y pusieron el 3-0 por conducto de Virigol, quien se sacó la espinita de su yerro y sacó un potente tiro cruzado que anidó en el fondo.
Moni selló la goleada en la Comarca Lagunera al 80’, en penetración a territorio enemigo y se quitó a dos rivales para definir con un zurdazo que fue el 4-1 con el que las hidalguenses sumaron sus primeros tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí