Presenta DTU Ajuste de Cuentas en la Afición

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- DTU Lucha Profesional Mexicana presentará esta noche su evento Ajuste de Cuentas, con el que finalizan rivalidades que se ha gestado dentro de la empresa hidalguense en los últimos meses.
Uno de los choque fuertes es el de Crazy Boy y Fantasma de la Opera, quien podría presentarse esta noche, ya sea como el luchador sorpresa en el cartel o a interrumpir la lucha del gladiador hidalguense, quien hará equipo con Crazy King.
Los directores de DTU y Lucha Libre Boom, respectivamente, se han enfrascados en declaraciones en redes sociales, por lo que ambos acordaron que resolverían todo en sus respectivos eventos y el único confirmado por el Pinocho es Carta Brava, así como un elemento sorpresa que podría ser él mismo.
Damián 666, uno de los pioneros en la lucha extrema, y Damus, además de la dupla integrada por Dizturbio KBW y Dement Extreme, completan el cuadrangular de parejas estelar.
En otro conflicto, El Diablo Fly Star, Hijo de Dr. Polux Jr., Hard Boy, Ultrasoniko y Malkriado saldrán con los niveles máximos de violencia para alcanzar la victoria.
El cartel también contará con la presencia de Solar, maestro de la lucha libre que presentará a su junior a los hidalguenses; ambos le harán frente a Camuflaje y Kevin.
En otro de los eventos se verá el debut en Pachuca de Brazo Celestial, Brazo de Oro Jr. y Brazo Cibernético Jr., la tercera generación Alvarado Nieves, quienes se medirán a Pesadilla, Kaleth y El Exótico.
Otras tres luchas más complementan la cartelera, con la presencia de Gatubela, Drolux, Figth Panther, entre otro talento joven de la empresa. La función arrancará a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí