Nahuel Bustos es la cuarta baja para el Pachuca

julio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- A días de que Pachuca arranque su actividad en el torneo Apertura 2019, continúan las bajas del equipo, ya que Nahuel Bustos, a través de redes sociales, confirmó que volver a Argentina para jugar con el Talleres de Córdoba.
El sudamericano tuvo un discreto paso en la Bella Airosa, ya que solo participó 34 minutos del torneo liguero liga del Clausura 2019, mientras que en el certamen copero jugó 297, y en ninguno marcó gol.
Bustos realizó toda la preparada con el equipo en las últimas semanas; sin embargo, no le alcanzó para llenarle el ojo a Martín Palermo por lo que vuelve a La T, equipo que lo formó deportivamente y debutó en 2015.
El argentino se une a lista reciente de peores refuerzos del equipo, constante en los últimos cuatro torneos; desde Facundo Coria, en 2011, quien solo jugó 181 minutos; no había una ratica productividad de los nuevos rostros del equipo.
En el Apertura 2018, Sebastián Pérez se fue sin siquiera haber disputado un minuto en la Liga MX; después, en el Clausura 2018 están los casos de Kekuta Manneh y Dairon Mosquera, quienes apenas completaron 8 y 90 minutos, respectivamente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport