Ganó Hidalgo Minisox y avanza hacia la recta final

julio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- La selección de Hidalgo Minisox se metió de lleno a la pelea en busca de un boleto a la recta final del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol, con sede en nuestro estado, después de vencer a su similar de Aguascalientes con pizarra de 9-4.
Vaya que tuvieron que batallar los pupilos de Julio Cortés, aunque se pudieron en ventaja desde la primera entrada con dos carreras, ya que los hidrocálidos tuvieron una bravía reacción que los hizo empatar a 4.
Sin embargo, Hidalgo Minisox se inspiraron en la quinta y sexta entradas, para hacer la diferencia a su favor, en un duelo que se caracterizó por la entrega de los dos equipos, apoyados por sus respectivos seguidores.
En otros resultados de ayer, celebrados en Rancho Beisbolero, BC Sur venció 6-5 a La Laguna y Baja California se impuso 12-1 IPN, mientras que en juego pendiente BC Sur doblegó a Aguascalientes 4-2.
En Atotonilco, Chihuahua doblegó dramáticamente 5-4 a Tamaulipas, Nayarit cayó 15-5 contra ABUDF y Tabasco sucumbió ante Guanajuato 7-4 y en Zimapán, Nuevo León derrotó 27-0 a Querétaro, Sonora blanqueó 10-0 a Hidalgo Unión y Coahuila derrotó 5-1 a Puebla.
Después de estos resultados, prácticamente se definirán este día los equipos que pasarán a la siguiente ronda, aunque también habrá que definir los partidos suspendidos por lluvia para elaborar las estadísticas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport