Aseguran los Oseznos su boleto a la pretemporada

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un fin de semana agridulce tuvieron los Oseznos de Actopan en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), ya que solo obtuvieron un triunfo en la Semana 6, pero ese resultado les sirvió para clasificar a su primer división a los playoffs.
Sin embargo, la misión no fue sencilla, ya que el equipo úrsido se midió a un histórico de la Fademac: Bucaneros de Satélite, a quienes vencieron 20-14 a domicilio en la categoría Falcons, el primer invitado de los hidalguenses a la postemporada.
El equipo de la división Tauros, pese a que cayó 27-7 en el Juan García Piñón, también sigue en la pela por un lugar en la fase final; en tanto, los Ponys despidieron la temporada al caer por contundente marcador de 37-0.
Antes, los corsarios visitaron territorio hidalguense y se llevaron la victoria de la unidad deportiva de Actopan, conocida como la Cueva del Oso, donde los equipos de Rabbits, Hornets e Irons fueron derrotas por marcadores de 47-7, 36-0 y 32-0, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí