El Scott barrió en el Campeonato MTB de Sahagún

julio 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias



Hidalgo Sport. Enrique Romero A. Fotos: Francisco Lozada Jr.- El equipo Scott Iscali, se llevó los dos títulos elite, femenil y varonil, del Campeonato Estatal de Mountain Bike, efectuado con todo éxito en la pista de Ciudad Sahagún, con 250 corredores en trece categorías de mayores y ocho de infantiles, con banderazo inicial de parte de Fredy Vargas, director de VACSA,
A las diez de la mañana arrancó el evento, con tres pistas diferentes, la de infantiles AA y A, la de B y C de 400 y 1200 metros respectivamente, la de cuatro kilómetros para mayores.
Rafael Escárcega se impuso en la elite varonil, con 1-2 del Scott Iscali, con Gustavo Sánchez, en el segundo lugar, con cinco vueltas al circuito, correspondiendo el tercer lugar a Alfredo Pacheco.
Mientras que en femenil, Hannía Silva, del mismo equipo fue la vencedora, con cuatro vueltas al circuito, correspondiendo el segundo lugar a Dira del Carmen, del Enbiciados y tercera, Frida Aimar.
El equipo Scott tuvo un gran día, ya que también el segundo lugar en juvenil, fue para Max Serrano, superado por German Godínez del Nachos Bike. En avanzados el triunfador fue Jesús Habid Sánchez, Scott Iscali, seguido de César Rosquero del Mariscos Express Bike. En infantil varonil B, ganó Jancarlo Manuel Celaya, también Scott.
El equipo de Rafael Escárcega se reporta listo para el Campeonato Nacional, 20 y 21 del presente en la pista Eco Alberto, en donde habrá short track, descenso libre y cross country.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport