Inicia selectivo estatal de artes marciales populares

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El polideportivo de la Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibió a los mejores atletas en el Campeonato Estatal Selectivo de Artes Marciales, rumbo de los Juegos Nacionales Populares 2019.
Virginia Rivera, presidenta de la Asociación Hidalguense de Wushu, informó que el evento reunió a 60 atletas de diversos puntos de la entidad, quienes compitieron en formas (principiantes, junior avanzados y adultos avanzados) y combate (principiantes e intermedios, junior y adultos).
La dirigente explicó que aún no tiene un número estimado de la delegación que verá acción en septiembre en Acapulco, Guerrero, sede de los JNP.
“Tenemos que esperar los resultados, pero en modalidad de rutina vamos completos, y en las categorías femeniles también vamos completos en junior y adulto”, explicó.
Agregó que el objetivo en el puerto será superar la cosecha del año pasado: “Tenemos muy buenos prospectos, esperamos superar la meta del año pasado, que fueron siete medallas”.
Finalmente, indicó que la segunda parte del año también se dedicará a reclutar más talento para darle difusión y promoción a las artes marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí