Héctor Herrera, un jugador de retos como el Atlético

julio 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, habló de cómo fue la forma en que llegó al cuadro Colchonero tras militar los últimos seis años con el Porto de Portugal.
“Para mí era muy importante el acercamiento, el interés, el que me convencieran de que podía ser importante, entrar bien. Quería estar en un grande, un histórico como el Atleti. Ha sido el club que más me ha gustado y que, hablando futbolísticamente, porque mi decisión es futbolística, me hizo decidir dejar el Porto”.
El mexicano aseguró, en entrevista para el Diario AS de España, que su arribo a la capital española es más que nada para afrontar retos y cumplir sueños.
“Sí, pero el confort no es bueno. Y yo soy de retos. Sabía que venir aquí no iba a ser nada fácil. Como dices: en Oporto tenía todo. Mi familia súper adaptada, capitán… Pero yo quería crecer, venir a esta Liga. Y qué más que en un equipo como el Atleti. Y venir, estar con Saúl, Koke, capitanes, es muchísimo más grande. Aprenderé de ellos y trabajaré mucho para competirles la posición. Poder hacer cosas importantes aquí es otro reto. La vida debe hacerse de sueños. Y tras ellos sigo”.
Héctor Herrera, además, aseguró que por momentos, pasó duros momentos en su carrera antes de llegar hasta donde está ahora.
“Sí, justo antes. Yo estaba en Pachuca y éste me envió allí de préstamo (cedido) seis meses, pero mi esposa (Chantal) quedó embarazada de nuestro primer hijo, David, y yo no sabía qué iba a pasar con mi futuro. Si volvía a Pachuca, a Tampico… Y si iba a Tampico no quería jugar. Tenía una responsabilidad con mi esposa, nuestro hijo. Tampico no nos pagaba, no podía jugar sólo por amor a la camisa. Mi esposa y yo hablamos. Yo quería seguir mi sueño. Ella: -No, vamos a hacer algo juntos, que vamos a salir adelante-. Al final volví a Pachuca y tuve la oportunidad”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport