Gran respuesta en el torneo de Fin de Ciclo Escolar

julio 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) llevó a cabo ayer la quinta edición del torneo Fin de Ciclo Escolar, con intensa actividad en Plaza Q, en Mineral de la Reforma.
Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la AAEH; Ricardo Zárate Ramírez, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, y autoridades de Mineral de la Reforma participación en la ceremonia de inauguración.
“Agradecer a la presidencia municipal por el apoyo para que este deporte crezca en el estado. Hay que seguir adelante con los nuevos proyectos; impulsar a los pequeños que se van acercando a este deporte”, explicó el directivo.
De acuerdo con los organizadores, la actividad reunió a 80 jugadores de diversas partes del estado, así como representantes de otras entidades como Veracruz, Querétaro y Ciudad de México, quienes buscaron foguero con los hidalguenses.
Entre las cartas más fuertes del estado, se contó con la presencia de José Antonio García de Dios, quien tomó este evento como el cierre de su preparación rumbo al Festival Panamericano 2019, en Guayaquil, Ecuador.
La competencia se desarrolló a cinco rondas en las categorías Peones, primero y segundo de primera; Alfiles, tercero y cuarto de primaria; Caballos, quinto y sexto; Torres, para los tres niveles de secundaria, Reyes, media superior, y libre. Los primeros lugares recibieron una premiación en efectivo y en especie.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport