El tenis, promoción en Gran Slam en Club Olympia

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con un enfoque especial en la práctica de tenis, este día iniciará este día el Gran Slam en el Club Olympia, a celebrarse en sus instalaciones del 15 de julio al 2 de agosto, para sus socios y abierto al público.
Aunque se impartirán varias actividades, la actividad va relacionada a la promoción del tenis que se incluirá en todas sus disciplinas, con el propósito de difundir esta disciplina, en busca de talentos deportivos y la creación de una escuela especializada.
El Club Olympia cuenta con una infraestructura de primer nivel, con diversas canchas de tenis y un estadio, donde se pretende proyectar a niños y jóvenes que tengan las cualidades necesarias para proyectarlos formalmente.
Sin embargo, se informó que el Grand Slam contempla la práctica de la natación, el campismo, bolitenis y otras actividades recreativas, apoyadas por instructores especializados, en cada una de estas disciplinas.
Las inscripciones ya se mantienen abiertas para socios y abiertas para todos los interesados, quienes tendrán un descuento del 10 por ciento hasta el 30 de junio, quienes pueden solicitar mayores informes al 713-6733 o al 718-8962

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí