El Nacional de Beisbol Infantil decide su recta final

julio 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Una jornada clave se jugará este día, correspondiente al Campeonato Nacional de Beisbol 9-10 años que se celebra en Hidalgo, de donde surgirán los equipos que disputarán en el resto de la semana el máximo gallardete.
Por el representativo de Hidalgo Minisox, debemos mencionar que ayer cayó ante su similar de Baja California, con pizarra de 4-5, de tal manera que hoy debe ganar a Aguascalientes para definir su pase.
Precisamente, después de los juegos del torneo regular que se celebren hoy se definirán quienes continuarán en la competencia, ya que el comité organizador también acordará el desarrollo de los partidos que fueron suspendidos por lluvia.
También debemos mencionar que prácticamente Hidalgo Unión, que juega en Zimapán, quedó al margen del Campeonato Nacional, luego de perder sus dos compromisos ante Puebla y Nuevo León, en tanto que Sonora y los Regios se perfilan a la siguiente ronda.
Guanajuato y Tabasco son los otros equipos que son favoritos para avanzar en sede en Atotonilco, ya que son los más regulares y también, dependiendo de los resultados que se den hoy, se conocerá su destino.
Lo que sí es importante mencionar es la entrega de los protagonistas en sus tres sedes, ante una gran respuesta de los padres de familia, que han abarrotado las tribunas, en apoyo de sus favoritos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport