Cierra el Pachuca preparación 2-2 frente al Puebla

0
25

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca disputaron este sábado su quinto y último partido rumbo a la Liga MX y Copa MX del torneo Apertura 2019, en el estadio Hidalgo, donde igualaron a dos tantos con la Franja del Puebla.
El técnico, Martín Palermo, arrancó con la base que ha venido usando en sus primeros cuatro amistosos, con los refuerzos Rodrigo Rey, Luis Chávez y Jonathan Copete presentes.
No obstante, la escuadra de La Franja abrió el marcador por vía de Brayan Angulo, quien encontró un balón en el área de Rodrigo Rey y así aprovechó para mandarlo al fondo del arco; ventaja con la que se fueron al descanso.
Al segundo tiempo, Franco Jara fue derribado en el área visitante y el árbitro marcó la pena máxima, misma que fue cobrada por el 29 blanquiazul, quien cruzó el esférico para vencer a Nicolás Vikonis.
Posteriormente, Romario Ibarra se estrenó como goleador en este último encuentro de pretemporada; el ecuatoriano creo una pared con Edwin Cardona para habilitarse en área rival con una asistencia sobre la línea defensiva, se quitó a Vikonis y puso el 2-1 momentáneo.
Los poblanos lograron reaccionar en la última jugada del partido que cayó desde un tiro de esquina por derecha, con una asistencia al corazón del área para el ex Tuzo Gerardo Rodríguez, quien remató para el empate final a 2 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí