Recibe Plaza Q 5to. Torneo de Fin de Ciclo Escolar

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por quinto año consecutivo, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), con apoyo de la fundación Raúl Camacho Bicentenario y el Instituto Hidalguense del Deporte, cerrarán el ciclo escolar con un torneo.
La competencia tendrá como sede plaza Q, donde la organización esperan a más de un centenar de jugadores, quienes mostrarán su habilidad en el tablero, cuyas acciones se desarrollarán a cinco rondas a partir de las 9:00 hasta las 15:30 horas.
La AAEH anunció que a las 10:30 harán un espacio para la ceremonia de premiación, la cual estará encabezada por las autoridades deportivas en la entidad, así como el presidente de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños.
El torneo contempla las categorías Peones, primero y segundo de primera; Alfiles, tercero y cuarto de primaria; Caballos, quinto y sexto; Torres, para los tres niveles de secundaria, Reyes, media superior, y libre.
Al final, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo reconocerá con premios en efectivo, medallas y tableros de ajedrez, a los cuatro primeros lugares de cada división.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí