PSV considera a Chucky para iniciar pretemporada

julio 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa. – Todavía no se conoce con certeza cuál será el futuro de Hirving Lozano. El mexicano ha sido tentado por el Napoli, PSG y Manchester United, pero no ha existido una oferta formal sobre la mesa del PSV, escuadra que anhela recaudar 50 millones de euros (56.5 mdd) por sus servicios, así que mientras se define si emigra, el conjunto de Eindhoven lo sigue tomando en cuenta.
El PSV tiene una eliminatoria ante el Basel en la segunda ronda de la Champions League que es de ida y vuelta, además de la Supercopa de Holanda que se disputará ante el Ajax el 27 de julio: “¿Si sigo contando con él para el juego del Basel? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está 100 por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos”, sentenció el técnico Mark van Bommel.
Los de Eindhoven jugarán ante el Wolfsburg el próximo miércoles, donde el ‘Chucky’ podría tener más actividad de cara a los cotejos de la previa de Champions: “Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve hoy (viernes), simplemente entrena bien. Él puede manejar cualquier cosa”, sentenció el estratega del PSV, club que está a la espera de cerrar un acuerdo millonario en caso de que el ‘Chucky’ no continúe en la plantilla.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport