Inicia el Nacional de Beisbol, con triunfo de Hidalgo

julio 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias





Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Con un triunfo de 14-1 sobre su similar del IPN, Hidalgo Minisox (como anfitrión) inició su participación en el Campeonato Nacional Infantil 9-10 años, después de la ceremonia inaugural que tuvo lugar en el Rancho Beisbolero, con la presencia de directivos nacionales y estatales.

El escenario se vistió con las mejores galas, para dar la bienvenida al presidente de la FeMeBe, Enrique Mayorga, y al de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas y autoridades municipales, así como a los equipos visitantes, a través de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol.

El evento inició con el desfile de participantes en este escenario, presentación de autoridades deportivas, honores a la bandera, lanzamiento de la primera bola, y mensaje de Julio Cortés, quien destacó la participación de los equipos visitantes, por corresponder a este evento.

Asimismo, reconoció el apoyo, y su confianza de los federativos, al otorgar la sede a nuestro estado, en su propósito por fomentar el beisbol infantil, juvenil y mayor, en las amas femenil y varonil.
Después de la ceremonia inaugural, se realizó el corte del listón del campo 4 en el Rancho Beisbolero, para dar paso al juego inaugural, donde Hidalgo se impuso 14-1 al IPN, en su primer juego, que finalizó en la quinta entrada por reglamento en el marcador.

En otro resultado, Hidalgo Unión, que juega con sede en Zimapán, cayó 5-25 frente a su similar de Puebla, en juego que terminó en la quinta entrada, en tanto que Sonora (actual) campeón se impuso 3-2 a Nuevo León.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport