Inauguran cuarto campo en el Rancho Beisbolero

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.-La inauguración del cuarto campo empastado en el Rancho Beisbolero, fue el complemento de la ceremonia donde se puso en marcha el Campeonato Nacional Infantil, ante el elogio de los federativos que apoyaron en el corte del listón.
“Ahorita estamos por inaugurar un cuarto campo, con mucho esfuerzo para hacer crecer este deporte; me gustaría contar con mayor apoyo económico, pero al final de cuentas, hay mucha gente que nos apoya de otras maneras y eso siempre se agradece”, dijo Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol.
“El directivo aseguró que “es la primera vez que se realiza un evento así en el Rancho Beisbolero, y es bueno para el estado de Hidalgo, que los niños puedan ver el nivel que se tiene con respecto a otros estados, siempre con la idea de mejorar”, agregó.
La presencia de grandes directivos habla bien de algo magnífico y que no cualquiera lo tiene a nivel nacional, es una realidad y es halagador que vengan tantos equipos.
“Antes no teníamos dónde jugar, aunque algunos espacios nos abrieron sus puertas y estamos muy agradecidos, de hecho esta camada de Minisox lleva 5 años, donde nos invitaban a Campeche y Córdoba, por lo que estamos muy agradecidos”.
PROXIMO CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL
En otro tema, dijo que “en cuanto al Nacional Femenil, ya tenemos el proyecto, por lo que este evento nos servirá para prepararnos muy bien, pero igual nos dará enseñanza para nuestras beisbolistas, aunado a que ayudará en cuestiones turísticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí