Halconas y Real Actopan, por el título de la LFFC

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Llegó el día. La fiesta de futbol femenino será totalmente hidalguense en la final del torneo Clausura 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), con Real Halconas y Real Actopan disputando la corona.
Ambos equipos tienen una estructura consolidada y se han convertido en el semillero de grades jugadoras que actualmente figuran en la Liga MX Femenil como Berenice Muñoz, Aylin Mendoza, Guillermina Martínez y María Magaña.
Por esa razón, han forjado una gran rivalidad deportiva, con intensos capítulos recientes, pues ambos disputaron la final estatal de Copa Telmex, en la que las emplumadas obtuvieron el campeonato y representaron a Hidalgo en la fase nacional.
En tanto, en la LFFC han dividido triunfos, pues Halconas ganaron por la mínima diferencia el semestre pasado, encuentro que jugaron con inferioridad numérica, mientras que Actopan se vengó de manera contundente al golearlas 4-1 este Clausura 2019.
Hoy las jugadoras a seguir serán Adeleysi Lara, medio de contención del cuadro barbacoero, quien tratarán de contener los ataques encabezados por Zyanya Vargas, goleadora del cuadro emplumado.
El encuentro se llevará a cabo hoy en punto de las 14:00 horas en el Club Hidalguense, donde los técnicos Erick Vázquez y Omar Reyna Ángeles tratarán de mover sus piezas para tomar ventaja en este duelo de ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí